COATZINTLA, VER. – Con la presencia de una gran cantidad de familias, se realizó el Paseo Dominical en las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería, donde se vivió una sana conviviencia, diversión de niñas, niños y jóvenes, acompañados de sus padres.
Luego de dos años de suspensión por la pandemia, este domingo la dinámica tuvo muchas vertientes en las que los niños pudieron abordar el trenecito tirado por un tractor, desde la entrada a esta unidad militar, por todo el interior de las instalaciones.
El acto protocolario se llevó a cabo a las 9 de la mañana, donde el Teniente Coronel de Infantería, encargado de la Comandancia del 7º Batallón, Melitón Flores Hernández, dio un mensaje de bienvenida a las familias participantes; «La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de la comandancia de la 19 Zona Militar y del 7º Batallón de Infantería, realizan este tipo de actividades como muestra de un acercamiento del Ejército Mexicano, con el pueblo de México».
Indicó que en los módulos que se instalaron se muestran áreas de primeros auxilios, obediencia canina, equipo militar, toques militares con la Banda de Guerra, exhibición de los diferentes tipos de vehículos que se emplean en actividades que realiza el personal militar entre otros.
Cabe mencionar que a los menores les fueron colocados un chaleco de Ejército Mexicano y una gorra, y fueron subidos al trenecito lo que llenó de alegría pudiendo disfrutar de un día en sana convivencia con sus padres.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

