Tuxpan, Ver. – Una camioneta volcó de forma aparatosa sobre la carretera Tuxpan Tamiahua; es de mencionar que a pesar de que quedó con los neumáticos hacia arriba su conductor resultó ileso; la unidad fue remolcada al corralón.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 5 de la carretera mencionada, como referencia justo en el tramo comprendido entre las comunidades Sabanillas y Banderas, perteneciente a este municipio.

Fue en este sitio, donde, uniformados localizaron una camioneta Ford Ranger, color verde, modelo atrasado, con placas de circulación XS 69937 del Estado, la cual quedó con elevados daños materiales y con los neumáticos hacia arriba.

Trascendió que la unidad era manejada por, Julio Cesar Vitte, quien destacó que se desplazaba por la carretera mencionada en dirección al municipio de Tamiahua, pero de forma repentina perdió el control y terminó fuera de la carpeta de rodamiento. Por fortuna resultó sin lesión alguna.

Al lugar se trasladaron efectivos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal para tomar conocimiento destacando que la unidad presentaba elevados daños materiales y por ese motivo debía ser remolcada al corralón.

Fue el perito de Tránsito Municipal quien tras realizar las diligencias correspondientes aseguró la unidad y a su conductor para los trámites correspondientes; destacando que el conductor era acreedor de varias sanciones administrativas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF