Tuxpan, Ver.- Camioneta que era manejada a velocidad inmoderada volcó de forma aparatosa luego de que el conductor no se percatara de un montículo de tierra ubicado a orillas de la carretera por fortuna no se registraron lesionados y el conductor resultó ileso.
Reportes refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 2 de la carretera Tuxpan Cazones a la altura de la comunidad de La Victoria, de esta localidad, justo frente a las instalaciones de la harinera provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar, uniformados encontraron volcada una camioneta Ford F150, color gris, con placas de circulación XS 69001 del Estado, y con los neumáticos hacia arriba, por fortuna su conductor quien se identificó como Gabriel S.V., de 23 años, vecino de la congregación de Santiago de la Peña, resultó ileso.
[metaslider id=”500714″]
Trascendió que el vehículo se desplazaba por la carretera mencionada en dirección al puerto de Tuxpan pero a la altura de la dirección mencionada el conductor no se percató de un montículo de tierra-lodo y perdió el control. Eso provocó que inicialmente se saliera de la carpeta de rodamiento y al tratar de regresar al carril volcó de forma aparatosa.
Paramédicos de Cruz Ámbar examinaron al conductor y destacaron que no resultó lesionado por lo que fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes; es de mencionar que la unidad fue remolcada al corralón.