Poza Rica, Ver.- Aunque desde hace casi 20 días ya está autorizado realizar eventos en salones sociales y jardines, este sector aún no inicia actividades ya que prácticamente todas las fiestas particulares fueron reprogramadas en su momento para el 2021, señala Adriana Segura, empresaria de este sector, quien agregó que prácticamente comenzarán de ceros.

Sin embargo, mencionó que esperan que en lo que resta del año se vayan agendando algunos eventos, que les permita obtener ingresos para saldar una serie de compromisos económicos que se acumularon durante 7 meses de inactividad por la pandemia de Covid-19.

Agregó que, además, el ayuntamiento está llevando a cabo revisiones para verificar que los salones cumplan con los lineamientos establecidos por el sector salud, a fin de que se puedan realizar eventos.

“En mi caso tengo 29 eventos no realizados hasta el momento. Algunos los cancelaron y otros los reagendaron para el año entrante. En mi caso ya fue revisado y autorizada la reapertura del Salón Campestre. Todos tenemos que cumplir los lineamientos que nos fijó el ayuntamiento”, agregó Segura, en alusión a las medidas sanitarias.

Asimismo, recordó que no están autorizadas las fiestas infantiles.

“Estamos listos para trabajar y en espera de nuevos eventos, es volver a comenzar de cero, pero con la confianza que estamos haciendo las cosas ordenadamente”, concluyó.

FOTO: Carolina Bonilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF