Por Jorge Gómez Moreno
Poza Rica, Ver.- La madrugada del miércoles, elementos de Policía Municipal lograron la detención de un joven que corría veloz por la calle Mariano Arista seguido del mesero que intentaba alcanzarlo para cobrar las cervezas que se tomó en infecta piquera.
Los guardianes del orden que realizaban recorrido de vigilancia en la zona centro, se percataron del huidizo y briago sujeto que corría como si estuviera en la Maratón, pero le atravesaron la patrulla, cortando sus pretensiones.
Fue así, que el mesero de la “Calesa” pudo cobrar la cuenta que oscilaba a Doscientos pesos, pero el detenido no pudo evitar ser llevado a los separos por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Este es el segundo caso de bebedores que acuden al lugar de esparcimiento, donde gustan de observar las bailarinas que ofrecen show de table dance y beben cervezas al por mayor, pero al final, esperan un descuido de loa meseros y salen corriendo para. O pagar la cuenta, siendo finalmente detenidos y terminan internados en las celdas preventivas.