Martínez de la Torre, Ver.- Denuncian la desaparición de un cortador de naranja que se le vio por última vez en Villa Independencia, lugar donde tiene su domicilio y que se despidió de su esposa, hasta el momento no se le ha vuelto a ver por ningún lado.
Vianey Gregorio Domínguez, vecina de Villa Independencia y esposa del trabajador del campo, Celso Hernández García, de 22 años, declara que su esposo salió por la madrugada del pasado martes rumbo a su trabajo.
Explica la afligida mujer que su marido se fue como todos los días a cumplir su jornal, él iba vestido con una playera de color azul, su chamarra verde, un pantalón de color negro y llevaba una mochila donde guardaba su lonche.
Es de color blanco, de estatura alta, pelo lacio corto y ahora teme por su vida, por lo que ha pedido a las autoridades que se investigue y se dé con su paradero, su hija lo espera, cualquier información al teléfono 232-118-78-10.
