Álamo, Ver.- Familiares de dos pescadores desaparecidos solicitan el apoyo de la población en general para tratar de dar con el paradero de estas personas, quienes salieron por la noche de su domicilio en la localidad de El Xúchitl hacia las márgenes del río Pantepec, pero hasta ayer no habían podido localizarlos.
Se trata de Leonardo San Agustín Ruiz y Martín San Agustín Chávez, padre e hijo, quienes se dedican a la pesca en este afluente, por lo que acuerdo con el reporte de sus familiares salieron de su hogar alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes 22 de agosto, tiempo en el cual no han podido localizarlos.
Asimismo, se indicó que Leonardo, de 41 años de edad, es de tez morena, ojos color negro y pelo lacio negro, así como de complexión delgada, vestía una camisa azul con rayas con pantalón negro, mientras que su hijo Martín San Agustín Chávez, de 15 años de edad, lleva tanto camisa como pantalón gris.
Ambos viajaban en una motocicleta 125, color azul, entre sus pertenencias portaban una atarraya para poder realizar la captura de peces en el afluente antes señalado, por lo que se presume pudieron encontrarse en la cercanía de esta zona, por lo que cualquier informe podría ser de gran ayuda para localizarlos.
Sus familiares mencionan que hasta el día de ayer no habían regresado, ya que siempre esperan que lleguen alrededor de las 04:00 o 05:00 de la mañana siguiente, ya que también se desempeñan como cortadores de naranja, por lo que cualquier información pudiera ser proporcionada al número 7651117423 o al número de emergencia 911.