Salen más quejosos; son cerca de 300 agraviados

Salen más quejosos; son cerca de 300 agraviados

Papantla, Ver.- Son cerca de 300 personas las que podrían estar defraudadas por personas que supuestamente trabajan en el Club de Leones, quienes les habrían pedido 200 pesos a cada una para la gestión de aparatos auditivos a bajo costo.

La denuncia inicial la hizo la señora Petra Sánchez Munguía, originaria de Tecolutla, Ver., quien con lágrimas en los ojos comentó que como una persona con debilidad auditiva, fue enterada de este programa por parte del Club de Leones.

Junto con otras personas más, acudieron a solicitar informes y les dijeron que tenían que dar 200 pesos en efectivo para la gestión del aparato auditivo, y que este dinero iba a servir para pagar la comida y estancia del grupo de médicos oftalmólogos que venían de Tampico.

Una vez que La Opinión de Poza Rica hizo pública esta queja de la señora Sánchez Munguía, se dio a conocer que son entre 250 y 300 personas más las que también pagaron sus respectivos 200 pesos en 2015, y que es la fecha en que no han recibido ningún dispositivo auditivo.

Trascendió que muchas de estas personas acudieron ante la regiduría 10, porque ahí se han hecho tres jornadas de Aparatos Auditivos a bajo costo, con la idea de que ahí les regresarían su dinero.

Sin embargo, ahí les han notificado que ellos no tienen nada que ver con este asunto, ya que las jornadas que ellos han realizado se han hecho sin ningún contratiempo.

Se espera que en el transcurso de los próximos días salgan más personas que hayan sido agraviadas por esta supuesta campaña de aparatos auditivos.