jueves, julio 18, 2024
spot_img
InicioRegionalSalen del confinamiento atletas con discapacidad

Salen del confinamiento atletas con discapacidad

Tuxpan, Ver.- Deportistas con discapacidad por fin volverán a las actividades, luego de un periodo de más de un año en confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Representantes del Club Caimanes de la Asociación Civil Unidos por la Discapacidad sin Barreras, hicieron un llamado a todos los atletas con esta condición y a los adultos inscritos en el Programa de Recreación y Deporte para Personas con Discapacidad en el Comité Municipal del Deporte (Comude).

La invitación es para que acudan a recibir el servicio y atención de fisioterapia deportiva y activación física en la Unidad Deportiva, precisó al respecto el asesor Ángel Jackson Chávez, quien agregó que también se dan asesorías a distancia para quienes no puedan asistir.

Cabe mencionar que las actividades acuáticas son bajo la supervisión del profesor Carlos Urbina, mientras que los trabajos en campo son con la asesoría de Jackson Chávez, con apoyo de integrantes del equipo de trabajo como Betty Gutiérrez, María Cruz Cáceres y Gabriel Cruz Reyes, así como Rogelio Ábrego, director del Comude.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Arranca la campaña “Plantando el futuro”

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Veracruz.- Con el objetivo de involucrar a los ciudadanos en la plantación de árboles en áreas verdes y otros...

Agente municipal atropella a trabajador

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- El agente municipal de Temapache, Filiberto Jacobo de Jesús, se vio involucrado en un accidente con su camioneta en el...

Inseguridad e imagen de ciudad en abandono

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Negocios incendiados, calles con el pavimento fracturado, obras inconclusas y esculturas partidas a la mitad: este es el reflejo del...
error: Content is protected !!