martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioXalapaSaldría Director de Tránsito por corrupción

Saldría Director de Tránsito por corrupción

Xalapa, Ver.- Según trascendió esta tarde, José Antonio Camps Valencia dejará su cargo como director de Tránsito y Seguridad Vial del Estado para asumir la responsabilidad en el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo.

Este cambio representa un movimiento estratégico dentro de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), ya que Manuel Salvador Palma Valdovino, actual director del C-4, tomará el relevo de Camps en una de las dependencias más desafiantes del estado.

La gestión de Camps Valencia al frente de Tránsito del Estado ha estado marcada por una serie de señalamientos relacionados con corrupción y abusos perpetrados por las empresas de grúas, así como por la demora en la implementación de un nuevo reglamento de tránsito.

Se le imputan a José Antonio Camps Valencia diversos expedientes por corrupción y abuso de poder, así como acusaciones de enriquecimiento ilícito.

Por otro lado, la salida de Palma Valdovino del C-4, quien es conocido por ser una persona cercana al secretario Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, se da con el propósito de restaurar el orden en la Dirección de Tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro bebe gasolina buscando pago de seguro

En un tenso suceso ocurrido en la Plaza Sebastián Lerdo, Juan Moctezuma López, un profesor jubilado por motivos de invalidez, generó conmoción al amenazar...

Honra Veracruz memoria de grandes educadores y condecora a 2 mil 610 docentes

Xalapa, Ver.- Comprometido al cien con las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Veracruz, el magisterio celebró este jueves la consolidación de un sistema...

FGE detiene a dos personas presuntamente relacionadas con la no localización de personas en Poza Rica

Xalapa, Ver.-La Fiscalía General del Estado informa que, en un operativo derivado de trabajos de investigación e inteligencia, por elementos de la Unidad Especializada...
error: Content is protected !!