Naranjos, Ver.- Con saldo blanco culminó la fiesta del huapango que se realizó por espacio de tres días en la comunidad de Amatlán, en donde se contó con la presencia de cientos de personas de varios municipios de la región, así como de otros estados de la república mexicana.
Al respecto, el comandante de la Policía Municipal, Antonio Anastasio Cruz, indicó que desde el viernes por la mañana implementaron un operativo en la comunidad de Amatlán con el propósito de que los visitantes a esta fiesta del huapango estuvieran seguros en su estancia en este lugar.
Los elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos por el parque central y auditorio, lugar en que se tenía la mayor aglomeración de personas, tanto durante el transcurso del día como gran parte de la noche.
“Afortunadamente todo se mantuvo en completo orden durante todo el fin de semana que es cuando se realizó la fiesta del Huapango en su vigésima octava edición, y a pesar de que se mantuvo con una buena afluencia de personas, los asistentes demostraron buen comportamiento, y esto ayudó para que esta actividad se llevara en completa calma”, expresó el jefe policiaco.
