Los sacerdotes en formación que se preparan en el Seminario Mayor y Menor de esta ciudad, llevarán a cabo una colecta de apoyo para el mantenimiento y sostén de la institución religiosa, informó Francisco Pérez Gabino, seminarista auxiliar.
El colaborador del padre Hugo Iturbide Domínguez, ecónomo administrador del Seminario, refirió que se trata del Séptimo Donatón, que se llevará a cabo el domingo 23 de junio en distintas parroquias de la Diócesis.
Añadió que no tienen una meta fija, pero invitó a la comunidad en general para que hagan sus aportaciones a partir de las ocho de la mañana a las 19:00 horas.
El arranque será en la Catedral Nuestra Señora de la Asunción, así también desde las parroquias, con los jóvenes seminaristas, quienes se dispersarán por distintas calles y colonias.
Previo al Donatón, a las cinco de la tarde de este domingo se efectuará un papaqui promocional desde la tienda Auto Zone hacia el parque Juárez.

