Papantla, Ver.- En sorpresivo operativo, la tarde de este viernes, personal de Transporte Público, la Policía Municipal y Tránsito del Estado recogieron varias unidades de alquiler, así como también revisaron algunas motocicletas y automóviles particulares.
Dichos trabajos se llevaron a cabo en el paraje conocido como La Hazaña, donde personal de las dependencias antes mencionadas, y auxiliados con un par de grúas, llevaron a cabo esta actividad regulada dentro del marco de la ley de Tránsito y Vialidad.
Ahí revisaron la documentación de los choferes del servicio colectivo de taxis, sobre todo lo relacionado al seguro de vida de los pasajeros y que porten su licencia de manejo tipo A.
Fueron varios los conductores que fueron sorprendidos en este operativo, por lo que las unidades fueron remolcadas al corralón, en tanto se resuelve su situación legal.
Por su parte, el delegado regional de Transporte Público, Roberto Sánchez Willy, dijo que estos operativos continuarán de manera sorpresiva no solo en Papantla, sino también en los diferentes municipios de la región.
Por Pascual Hernández Hdez.

