Realizan empresarios diversas actividades en apoyo a los habitantes de las comunidades de Naranjos, debido al abandono por parte de las autoridades municipales.
NARANJOS, VER. – Ante el atraso en que se encuentran las comunidades de este municipio debido al abandono por parte de las autoridades municipales, empresarios han realizado diversas acciones a favor de los habitantes de la zona.
Sobre esta situación, el empresario naranjense Rafael Soria Prianti señaló que, al notar el gran atraso en diversos rubros de este municipio, principalmente en las comunidades, decidió gestionar recursos para beneficiar a las familias que viven en esta área. A pesar de que siempre exponían su situación, no encontraban eco para solventar sus necesidades.
Por ello, comentó que desde hace varias semanas está realizando gestiones para apoyar a las comunidades en diferentes áreas, como la rehabilitación de escuelas, reparación de caminos, puentes, capillas, auditorios, entre otras acciones, las cuales han sido bien recibidas por los beneficiados, quienes le agradecen por no dejarlos desprotegidos y contribuir para que mejoren su calidad de vida.
Estas acciones continuarán, reafirmó Rafael Soria, ya que él solo se encuentra trabajando a favor de los más necesitados y apoyando a las familias para que puedan tener espacios dignos en donde convivir, transitar por buenos caminos y que sus hijos estudien en mejores lugares, argumentando que lo hace solo por el placer de servir al prójimo.
“A diario se acercan con un servidor personas para exponer las situaciones en que se encuentran en las comunidades donde viven, argumentando que están muy abandonados por parte de las autoridades municipales. De tal forma que, de acuerdo a nuestras posibilidades, nos programamos para realizar acciones que son compartidas entre los vecinos de estos lugares, ya que en ocasiones gestiono el material y ellos la mano de obra o viceversa. Notamos así que, trabajando unidos, se pueden hacer grandes cosas por Naranjos”, expresó el empresario Rafael Soria Prianti.