lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioÁlamoSacan de resguardo 289 credenciales

Sacan de resguardo 289 credenciales

Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Después del proceso electoral, un total de 289 credenciales para votar que habían quedado a resguardo se encuentran nuevamente disponibles para su entrega, por lo que se invitó a la ciudadanía a recogerlas.

Santiago Adame Peralta, vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en la 02 Junta Distrital del INE, informó que, de ese total, 254 micas fueron tramitadas en tiempo y forma, mientras que 35 fueron por solicitudes de reimpresión.

Las credenciales, añadió el funcionario del RFE, deben ser reclamadas en los módulos donde en su momento las tramitaron.

Asimismo, indicó que ya se reanudaron todos los servicios en el módulo fijo ubicado sobre calle Bucareli, en esta ciudad, como en los tres itinerantes que recorren los 16 municipios de este 02 Distrito.

Detalló que uno de los módulos móviles estará el lunes 10 de junio en la cabecera de Chicontepec, y del 11 al 14 en Ixhuatlán de Madero, mientras que otro estará los días 10 y 11 de junio en Ilamatlán, para luego atender del 12 al 14 en Zontecomatlán.

El tercer módulo itinerante estará en Naranjos los días 10 y 11 de junio, el día 12 en Tancoco, y los días 13 y 14 de junio en Cerro Azul, en todos los casos en los lugares de costumbre en las cabeceras municipales, en horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde.

NOTICIAS RELACIONADAS

Urgen el rescate del camino Álamo-Teayo

Entregan a gobernadora electa solicitud de reconstrucción de la carretera estatal, totalmente en abandono. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Sin mantenimiento desde hace unos 30 años,...

Concierto de Verano en Casa de Cultura

Debutan nuevos integrantes de la Orquesta Infantil, el próximo viernes en el auditorio de la institución cultural. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- La Orquesta Infantil de...

Ayuntamiento avergüenza a los alamenses

Alcaldesa Blanca Lilia Arrieta se empeña en llamar “Orgullo de la huasteca”, pero que es ya toda una vergüenza. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Procedente de...
error: Content is protected !!