sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioEstatal¡Sabotaje del gobierno!

¡Sabotaje del gobierno!

Ciudadanos encaran a elementos de Tránsito que impedían paso de autos que se dirigían a un evento de Pepe.

Yanga, Ver.- La mañana de este domingo en la región de Yanga, en donde el candidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió con cañeros veracruzanos, Transporte Público del Estado montó un operativo para impedir el paso de vehículos y autobuses en los que los invitados al evento se transportaban.

Ante el acoso por parte de las autoridades, los ciudadanos se defendieron y encararon a los elementos viales. Los retenes de Tránsito del Estado fueron colocados en La Concha, Amatlán y en la desviación de Omealca; este montaje del operativo para solicitar a los vehículos los permisos para transitar resulta ser un intento de sabotaje por parte del Gobierno del Estado, pues a dos semanas de la elección en la que se renovará la gubernatura, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México se posiciona al frente de las preferencias electorales.

Durante la trifulca, un oficial de la Delegación de Transporte Público fue “cacheteado”, además de que una patrulla -sin placas de circulación- resultó con severos daños, ya que los pobladores le reventaron los vidrios.

Desde temprana hora de este domingo, oficiales de la Dirección de Transporte del Estado instalaron diferentes operativos y retenes sobre la carretera federal Córdoba-Paso del Macho, justo en las inmediaciones de la Localidad La Concha, en Amatlán y en la desviación a Omealca, para impedir el paso de los autobuses que transportaban pobladores de la región cañera, los cuales se dirigían a un mitin político del candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla.

Los pobladores enardecidos descendieron de las unidades y encararon a los oficiales del Transporte, quienes exigían un permiso para que las unidades pudieran circular sobre dicho camino ya que se encontraban fuera de ruta.

Los militantes y simpatizantes del PRI- PAN- PRD aseguraron que únicamente se trataba de un intento de sabotaje y acoso por parte de las autoridades del Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, por lo que encararon a los oficiales y los retiraron del lugar para que las unidades del transporte con la gente pudieran continuar su camino.

Durante el enfrentamiento, los ciudadanos enfurecidos reventaron los vidrios de una de las patrullas, además de que “cachetearon” a un oficial que aparentemente los agredió verbalmente.

Pese al intento de sabotaje, los ciudadanos organizados se defendieron y tras argumentar que no había razones para impedirles el paso llegaron al punto de la concentración en donde miles de personas arroparon al candidato de la Coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, Pepe Yunes y le refrendaron su apoyo para que sea el próximo gobernador de Veracruz.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Puras transas en clínica de PEMEX

La Clínica Satélite en medio de la corrupción, acusan a subdirector médico. Trabajadores de la Clínica Satélite de PEMEX han acusado corrupción entre directivos, desde...

Tragedia inminente por director corrupto

Exigen investigar actos de corrupción en la construcción sobre canal de desagüe. Tuxpan, Ver.- Pedro de Jesús Espinoza Pérez es acusado de corrupto, ya que...

Extorsiones a notarías

Piden a ciudadanos ir a recoger documentos, pero no trabajan de tal forma, advierte el Registro Público.   POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO   Notarías han recibido llamadas telefónicas...
error: Content is protected !!