Rusia.- A través de un comunicado el organismo de supervisión ruso Rospotrebnadzor, según información publicada en “Forbes”, se dieron de alta al último grupo de 20 voluntarios.

De tal modo, los 100 voluntarios fueron vacunados dos veces y concluyeron la etapa de observación hospitalaria de 23 días- Los voluntarios están bien de salud”, afirmaron.

Se reportó que al finalizar la segunda etapa todos los voluntarios adquirieron inmunidad ante el nuevo coronavirus.

En “Forbes” se publicó que los estudios clínicos de la vacuna de Véktor, denominada EpiVakCorona, comenzaron el pasado 27 de julio y los resultados de la segunda etapa de ensayos se presentarán el próximo 30 de septiembre.

Tras esto el fármaco podría recibir el registro temporal expedito.

Los investigadores de Véktor descartaron de la vacuna los elementos que pudieran generar una respuesta patológica inmune al organismo.

Publicado por elimparcial.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF