Poza Rica, Ver.- Para brindar un mejor servicio al público, trabajadores del volante serán instruidos por las autoridades y mejorar la cultura vial.
Funcionarios municipales preparan un programa para implementarlos con los ruleteros de la ciudad para que se cuente con prestadores de servicios capacitados y los usuarios estén más seguros al momento de abordar estas unidades.
“La próxima semana se pondrá en marcha un programa para enseñarles a cómo caminar, cómo comportarse, cómo vestirse, pero sobre todo cómo dar mejor servicio y uniformarse”, dijo el alcalde.
Es importante mencionar que gran parte de los trabajadores del volante no tienen vocación ni respeto por ese trabajo y no hacen el mínimo esfuerzo por dar un servicio digno para la ciudadanía.
Algunos traen unidades muy sucias, incluso con olores fétidos, otros son groseros y algunos como los de las rutas hacia Coatzintla ni siquiera se organizan para que los usuarios no se estén empujando al momento de intentar abordar una unidad de alquiler, pues al hacerlo por detrás de ellos pasan a gran velocidad otros autos, corriendo el riesgo de ser arrollados.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















