PAPANTLA, VER.- Durante el horario de salida de una escuela secundaria, padres de familia, alumnos y docentes, fueron testigos de un altercado protagonizado por dos conductores del servicio público, mismos que se disputaron el pasaje y terminaron en el suelo liándose a golpes.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la avenida 16 de septiembre, afuera de la escuela secundaria general Justo Sierra Méndez, donde dos masculinos se enfrentaron a golpes al intentar ganar pasaje para transportar a la zona centro de la ciudad, acto que fue reprobado por los propios padres de familia.
De acuerdo a testigos, este enfrentamiento se originó debido a la mala organización para estacionarse a recoger pasaje, así como la falta de cordura y la prepotencia de ambos conductores, quienes a toda costa buscaban obtener pasaje para no regresar con sus unidades vacías.

Se trata de los conductores del servicio público que conducen las unidade 1110 y 1291 de esta ciudad, quienes convirtieron la calle en un cuadrilatero para liarse a golpes delante de los propios alumnos y padres de familia, mientras largas filas de vehículos se formaron esperando que ambas unidades fueran retiradas.
Ante esta situación, se ha solicitado que la dirección de transporte público del estado llame a cuentas a ambos conductores y les sean aplicadas algunas sanciones, además que no se les permita conducir algún vehículo de transporte, pues demostraron la poca paciencia que tienen, así como la agresividad con la que responden.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

