Poza Rica, Ver.-  Vaya encontronazo que se realizó ayer en el campo “Lic. Sergio Pérez Santos” donde se enfrentaron Agua del Cielo Ruiz Cortines ante el elenco de los Campesinos de Agua Dulce, que terminaron empatados a dos goles y se tuvo que decidir el pase a los octavos de final en la tanda de los tiros directos, donde el cuadro coatzinteco termino por imponerse, dentro de la actividad del Torneo de Futbol de los Barrios 2018 “Unidos por una ilusión”.

Efraín Garrido puso en ventaja a los Campesinos de Agua Dulce, comunidad que pertenece a Papantla y que vinieron con todo para buscar ser protagonistas en este torneo.
Al minuto 38 llego el empate de Ruiz Agua del Cielo por conducto de Henry de Jesús.

Pero este primer tiempo todavía tendría mucho que ofrecer a los aficionados que se dieron cita, cuando César López de Agua Dulce marcaría el 2-1, un minuto mas tarde Ruiz Cortines Agua del Cielo empataría nuevamente el marcador, ahora por medio del gol de Miguel Herrera Jr.

Vaya partido de gran nivel que se vivió en este bonito escenario, que albergo a muchos aficionados que sabedores del buen futbol, fueron llegando y ubicándose en el mejor lugar para disfrutar del partido.

Calixto Martínez Villegas fue el juez central de este encuentro, apoyado por los asistentes Sergio Olvera Villagran y Jaime Juárez Bautista, miembros del colegio Poza Rica.

 

ALINEACIONES

Ruiz Cortines Agua del Cielo: Alejandro May; César Lara, Henry de Jesus, Luis Violante, Miguel Herrera, Luis Flores, Luis Betancourt, Jossimar der León, Edgar Cabrera, Jaime Ortega y Juan Cruz, los relevos fueron Jared Pablo, José Ramírez y Kevín Martínez.
Campesinos de Agua Dulce: Ronaldo Hernández; Geovanny Méndez, César López, Néstor Eugenio, Vidal Cruz, Josue Serrano, Andrés Santes, Efraín Garrido, Jairo Azael, Eloy Suárez y Pablo Cárdenas, los relevos fueron con Antonio Espinoza. DT Gasiel Carmona.

 

 

Sigue nuestras transmisiones a través de Facebook  LA OPINIÓN DE POZA RICA

Por ALF