Lisboa, Portugal.- El futbolista delantero Cristiano Ronaldo ha contraído el virus del SARS-CoV-2, no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, así lo informó la Federación Portuguesa de Futbol (FPF).

A través de un comunicado, la FPF indicó que “Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia”.

Dicho partido es parte de la fase de clasificación de la Liga de Naciones y estaba programado para el miércoles a las 19:45 horas. Mientras tanto, precisó que el jugador “lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado”

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol”, añadió.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF