Dentro de las actividades del tochito bandera, la liga dominical que comanda Enrique Gómez Basáñez, tuvo uno de los juegos más espectaculares en esta temporada, donde los dos equipos invictos en la rama femenil se veían las caras en juego correspondiente a la jornada 5, y con un gran espectáculo por parte de los dos equipos fue la escuadra de ROMERA quién se agencia la victoria con una diferencia de apenas un punto, llevándose La pizarra a favor 47-46, y colocándose de esta manera como líder general de la tabla con 5 juegos ganados, 10 puntos, y diferencia de 104 puntos anotados en touchdown’s.

Por parte del equipo de Oilers Kids, que nunca se dio por vencido y luchó hasta el final para conseguir la victoria, destacaron Danna Martínez con 3 anotaciones y una conversión, Paloma Lugo que llegó hasta las diagonales consiguiendo 13 puntos a su cuenta personal y Xenia Chagoya con cuatro pases de touchdown y una anotación a su cuenta. Mientras que por parte de ROMERA, destacó Itzel Arostegui con 12 puntos, Karen Thompson y Prisma Nieves con 7 más, como así también Sagrario Ochoa con 13 unidades a su cuenta personal, pero luciendo también la defensiva que planteaban, donde lograron parar en dos ocasiones consecutivas con intercepciones de Prisma Nieves e Itzel Arostegui.

De esta manera el juego más esperado de la temporada llegó y estamos seguros que por el buen nivel que mostraron se volverán a ver las caras en los playoff de ésta temporada.

Por Alejandro Martínez

Por ALF