Álamo, Ver.- El paisaje de la boda colectiva fue espléndido, pues se llevó a cabo en la orilla del río y las ciento quince parejas que formalizaron su unión, escucharon con atención las palabras del funcionario del registro civil, en una ceremonia donde por primera vez se escuchó música en vivo a cargo de la orquesta infantil y juvenil de Casa de Cultura y otros artistas invitados.
“Veo una alegría en el rostro de todos ustedes, la verdad eso contagia y me da un enorme gusto saludarlos; bienvenidos a este bonito lugar, pues estamos en una de las maravillas naturales que tiene nuestro municipio”, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández a los contrayentes, al referirse al bello sitio seleccionado por el Desarrollo Integral de la Familia.
El presidente municipal observó que en la boda colectiva la síndica del ayuntamiento Alma Delia Pérez Rojas determinó legalizar su unión con Raúl Malpica, tomando su lugar junto con el resto de los contrayentes, para después ocupar sitio junto con los funcionarios de gobierno.
Cuando se escucharon las notas musicales de la víbora de la mar los recién casados tomados de la mano, primeramente, las mujeres, y seguidamente los hombres pasaron en medio de una pareja, bajo la dirección de la directora del DIF Perla Edith Silva Pérez.
Cuando llegó la hora del sorteo del viaje de bodas al puerto de Acapulco se sintió una gran expectación por parte de los contrayentes y al acordarse que el tercer número sacado del ánfora sería el premiado, se determinó que la pareja formada por Eva Soto y Luis Cruz Castañeda de la colonia Gabino González, iría de luna de miel con todos los gastos pagados.
El presidente del Desarrollo Integral de la Familia, psicólogo Yair Reyes Vera significó que el evento de las bodas colectivas se hizo posible, gracias al impulso que le ha dado el alcalde Vera Hernández y celebró que los casamientos hayan tenido lugar al aire libre y en un sitio tan hermoso como es el río.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















