Ciudad de México.- La secretaria de Energía (Sener) Rocío Nahle García obtuvo el registro de su nombre en tres marcas, esto luego de haber hecho el trámite ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), de acuerdo con el periódico El Universal.
En la nota Nahle será ahora marca registrada, el diario informa que “Rocío Nahle”, “Rocío Nahle García” y “Norma Rocío Nahle García” son las marcas por las que la secretaria obtuvo los derechos durante los próximos días y así lo prueban los expedientes 2385436, 2385340 y 2385352, cuyas copias están en su poder.
“El 8 de octubre, Laura Isela Tovar Canchola, coordinadora departamental de Resoluciones Jurídicas de Signos Distintivos del IMPI, entregó a la secretaria los títulos de registros de las tres marcas que solicitó ser dueña, por lo que será hasta el 13 de julio de 2030 que estén bajo su poder”, abunda.
La secretaria pagó 8 mil 439 pesos y el trámite lo hizo desde el 13 de julio la titular de la Unidad de Políticas de Exploración y Extracción de Hidrocarburos de la Sener, Leslie Mónica Garibo Puga.
TE PUEDE INTERESAR:
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


