lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDestacadaRocío Nahle con nuevo depa en Manhattan, Nueva York

Rocío Nahle con nuevo depa en Manhattan, Nueva York

La candidata a la gubernatura de Veracruz por los partidos Morena, PT y PVEM, Rocío Nahle, se vio envuelta en la controversia luego de que el empresario Arturo Castagné Couturier denunciara la presunta residencia de su hija en un departamento ubicado en la lujosa zona de Upper West Side en Manhattan, Nueva York.

Nahle, a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), respondió a las acusaciones explicando que su hija se encuentra residiendo temporalmente en dicho departamento debido a que está culminando sus estudios universitarios este mes de mayo y el contrato de renta se extiende hasta agosto. Asimismo, afirmó que su hija y sus compañeras de vivienda han realizado un traspaso por dos meses para evitar pagar el tiempo restante del contrato de arrendamiento.

La polémica surgió tras la publicación de información por parte del empresario Castagné Couturier el pasado 25 de abril, donde señalaba la supuesta ocupación de un miembro de la familia de Rocío Nahle y José Luis Peña en el mencionado departamento en Manhattan. Castagné Couturier se abstuvo de revelar detalles específicos sobre la ubicación exacta del departamento y la identidad de quien lo ocupa, pero afirmó contar con material audiovisual para respaldar sus afirmaciones.

El empresario destacó el elevado valor del inmueble, estimado en 2.7 millones de dólares, aproximadamente 46 millones 360 mil pesos mexicanos, y sugirió que el costo de renta mensual podría alcanzar los 6 mil 895 dólares, equivalente a 119 mil 283 pesos mexicanos. Ante estas acusaciones, Nahle ha negado poseer propiedades o cuentas bancarias en el extranjero en diversas ocasiones a través de sus redes sociales, atribuyendo las denuncias a una supuesta “guerra sucia” en el contexto del proceso electoral.

La polémica continúa en aumento mientras los contendientes electorales intensifican sus estrategias en la recta final hacia las elecciones, las cuales están programadas para llevarse a cabo en los próximos meses.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Omar logró nadar 12 horas

Omar Osorio, atleta paralímpico, llevó a cabo una hazaña al nadar durante 12 horas en la unidad deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río,...

Pepe Yunes va a ganar si los veracruzos salimos a votar: Indira Rosales

Boca del Río, Ver.- La única forma de confirmar el triunfo de Pepe Yunes para la gubernatura en estos 2 meses de campaña, es...

Veracruz está decidido y vamos a ganar la elección: Pepe Yunes

Ciudad de México, 20 de mayo de 2024.- Ya en el primer lugar de todas las encuestas, Pepe Yunes afirmó que “en Veracruz hoy...
error: Content is protected !!