martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioÁlamoRoban vigas del auditorio de Potrero 2

Roban vigas del auditorio de Potrero 2

Álamo, Ver.- Dos conocidos jóvenes de la localidad Potrero 2 robaron tres vigas metálicas del auditorio de ese lugar, lo que obligó a la policía municipal a trasladarse a aquel punto para corroborar los hechos.

Sin embargo, a su arribo, los uniformados fueron informados que el botín ya había sido recuperado mediante la intervención del agente municipal Alberto Hernández Ricardo, quien aseguró haber dialogado con los padres de los presuntos para que entregaran las vigas sustraídas.

Loa hechos se registraron el lunes, cuando las mencionadas vigas metálicas se encontraban en la parte posterior del auditorio de la localidad-

De acuerdo al agente municipal los autores del ilícito fueron dos jóvenes de la misma localidad: uno de ellos recién llegado de Ciudad de México, y el otro un repartidor de agua purificada.

Empero, indicó que no se levantarían cargos contra los acusados debido a que, convencidos por sus padres, voluntariamente accedieron entregar las vigas robadas, para no ser denunciados de manera formal.

No obstante, los elementos municipales que acudieron al asunto, brindaron las recomendaciones pertinentes al agente municipal para prevenir otros casos similares.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Camioneta atropella y mata a motociclista

Álamo, Ver.- Un fatal accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera federal Álamo-Potrero del Llano, resultando en una persona fallecida...

Excavaciones por todos lados en busca de agua

Al por mayor, la demanda de pozos de barreno ante la prolongada sequía. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Aunque ya se aproxima la temporada de lluvias,...

Saneamiento en trecho del río tras un derrame

Confirman contaminación por fuga de aceite en el Pantepec, donde personal de Pemex realiza labores de control. Álamo, Ver.- Tras el derrame de hidrocarburo sobre...
error: Content is protected !!