Calnali, Hgo.- Amantes de lo ajeno volvieron a realizar de las suyas al perpetrar el robo de una vaca suiza y su cría de 8 meses de edad, de un potrero que se encuentra ubicado entre los límites de Huazalingo y la comunidad de Tochintlan.
El agraviado, Catarino Bustos Vázquez, manifestó que los animales de color café, fueron robadas durante la noche del pasado sábado y hasta el momento se desconoce de sus paraderos.
En ese sentido, con las esperanzas de poder encontrarlas, manifestó que, durante el domingo y este lunes, se dispuso a buscarlas en dicha zona, pero los esfuerzos por localizarlas fueron en vano.
El agraviado presume que los animales fueron sacados con rumbo a las comunidades de Pezmatlán, Tecuapa, Santa Lucía o Acatlán, por lo que pide apoyo a los habitantes de dichos sectores poblacionales a que estén en alerta por si llegaran a verlos, comunicarse de inmediato al número telefónico 7749742048.
Indicó que, tras el atraco, se presentó de inmediato a la Presidencia Municipal y solicitó apoyo de las autoridades a fin de que lo ayuden a encontrar sus animales.
Bustos Vázquez manifestó que se trata de una vaca de la raza Suiza marcada con el fierro quemador en forma de “CB” y un becerro de 8 meses de edad, ambos de color café.
En relación a lo anterior, las autoridades municipales recomendaron al agraviado que se presentara en la Agencia del Ministerio Público e interpusiera la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el robo de dichos animales.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


