Huejutla, Hgo.- Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas al perpetrar el robo de una motocicleta que se encontraba estacionada afuera de un domicilio particular, ubicado en la colonia Barrio Arriba.
Se trata de una unidad de la marca Italika RC 150, modelo 2019 y es de color roja, misma que fue sustraída sobre la calle Jaime Nunó de dicho sector poblacional.
Tras el atraco, el afectado realizó el reporte a la policía, sin embargo, él o los malhechores se hicieron “ojo de hormiga”.
Como seña particular, dicha unidad de dos ruedas trae un lazo de color amarillo, amarrado a la parrilla.
No cuenta con placas, pero el propietario refiere que el número de serie del chasis es 3SCBRCEE4K1009906 y con número de motor LC162FMJSE117555.
Cualquier información que sirva para dar con el paradero de dicha unidad de dos ruedas, comunicarse al 7712977650 o al 7898960212 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM).
Para finalizar, el agraviado pidió que la policía refuerce los operativos de vigilancia con la finalidad de reducir el índice de robos en la ciudad.
