Álamo, Ver. – Los atracos se siguen presentando en el municipio, sobre todo en la zona rural, donde los vecinos de estos sectores demandan una mayor presencia de la policía municipal, estatal, así como de la federal, para que el índice de atracos pueda ir a la baja y no al alza como se ha presentado.
De acuerdo con el reporta de los elementos de la policía, se atendió un caso en la comunidad de Potrero del Llano 2, en donde el agente municipal de aquel poblado solicito la presencia de la patrulla, debido a que se había presentado el robo de dinero en una casa que se localiza en aquella zona.
Los hechos se presentaron alrededor de las 18:48 horas luego de que el señor y Alberto Hernández Ricardo, agente municipal de dicha zona solicito el apoyo, en donde les indico que la señora Yuridia Yazmín Bautista Longinos de 38 años de edad, ama de casa con domicilio en calle insurgentes había sido víctima de un atraco.
Indicó que una persona había ingresado a domicilio y sustraído alrededor de cinco mil pesos, por lo que, al preguntarle a sus vecinos, estos le indicaron que vieron salir de su domicilio a la señora María N. quien tiene su residencia en la calle cerrada de este poblado y quien padece de sus facultades mentales.
Ante esta situación los efectivos de seguridad le dieron las recomendaciones necesarias para que acudiera a poner su denuncia correspondiente ante la fiscalía, para que se iniciaran las averiguaciones correspondientes.