sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioHuasteca¡Roban una camioneta!

¡Roban una camioneta!

Huejutla, Hgo.- Amantes de lo ajeno volvieron a realizar de las suyas luego de que perpetraran el robo de una camioneta sobre una de las calles de la colonia 5 de mayo de esta ciudad.

A decir del agraviado quien se identifica con el nombre de César Castillo Castelán, el robo se cometió durante la tarde de este lunes, sin embargo, fue hasta hoy cuando decidió denunciar los hechos y al mismo tiempo, solicitar el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de dicha unidad motora.

Se trata de una camioneta de color verde de la marca Nissan y con placas de circulación HS-0022-E de este estado.

El afectado manifiesta que el vehículo se encontraba estacionada sobre la calle privada México número 2 de la colonia 5 de mayo y presume que el robo fue perpetrado entre las 17 a 20 horas.

Tras el atraco, agrega, comenzó a preguntarles a las personas que se encontraban en el lugar, pero éstos manifestaron no haber visto nada.

En relación a los hechos, el dueño de dicha camioneta decidió presentarse ante las autoridades e interponer formal denuncia, al mismo tiempo que pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de dicha unidad motora.

En lo que va del año, se han cometido varios robos de vehículos, de ahí que la ciudadanía le pide a la policía que redoble los operativos de vigilancia con la finalidad de evitar que los amantes de lo ajeno sigan haciendo de las suyas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...

Por frío hubo ausentismo escolar

SIERRA DE OTONTEPEC, VER. - Durante este martes, fue notorio el ausentismo escolar en las diferentes escuelas de los municipios que conforman la Sierra...
error: Content is protected !!