viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoza RicaRoban motocicleta a empleado de Chedraui

Roban motocicleta a empleado de Chedraui

Fotos: Jorge Gómez Moreno

Poza Rica, Ver.- El pasado 15 del presente mes, Javier Herrera Diliegros, empleado de la Tienda Chedraui ubicada en bulevar Adolfo RUiz Cortines llegó temprano a laborar y dejó estacionada su motocicleta Italika fuera del establecimiento, confiado en la presencia de veladores que cuidan los autos estacionados.

El empleado siempre llega al filo de las 15:00 horas y deja estacionada su motocicleta por horas ya que sale a las doce de la noche, pero ese día se llevó la amarga sorpresa que no encontró su “caballo de acero” con el que traslada a casa.

Luego entonces pregunto a los vigilantes, quienes como siempre sucede dijeron no haber visto nada, luego llamó al número de emergencias 911 para reportar el robo.

Fue así, qué arribó una patrulla de l Policía Municipal cuyos elementos realizaron un recorrido de búsqueda del vehículo marca Italika, modelo 2019 con placas de circulación RTU9H del estado de Veracruz, sin obtener resultados.

Fue así que Javier encaminó sus pasos a la Fiscalía General del Estado para presentar formal denuncia contra quien resulte responsable del grave delito de rojo de vehículo cometido en su agravio por un monto económico mayor a 15 mil pesos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Transformarán todo el gimnasio

El gimnasio Municipal Miguel Hidalgo quedará como nuevo. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Con una inversión de 39 millones de pesos, este jueves iniciaron los trabajos de...

Poza Rica si producirá fertilizantes

Secretario de Finanzas enaltece la gestión del alcalde Remes para la inyección del recurso. La planta de fertilizantes en Poza Rica tendrá una inversión de...

Evacúan familias de La Quebradora

El río Cazones empieza a desbordarse POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO El ayuntamiento emitió un reporte oficial donde informa que personal de Protección Civil está evacuando familias...
error: Content is protected !!