PAPANTLA.- De nueva cuenta, hampones hacen de las suyas en las oficinas de SAGARPA robándose cuatro computadoras las cuales son de gobierno federal.
Los hechos fueron denunciados por Alfredo Delgado Santos, quien es encargado de mencionadas oficinas, manifestando que el día domingo recibió una llamada donde le manifestaron que las oficinas se encontraban abiertas.
Rápidamente Alfredo Delgado se traslado hasta las oficinas, las cuales se ubican sobre la calle prolongación Xanath, de la colonia Unidad y trabajo, a simple vista empleados se percataron que las puertas fueron forzadas, llevándose consigo todas las computadoras de escritorio, las cuales contienen información exclusiva de mencionada dependencia.
Cabe hacer mención que en meses pasados de nueva cuenta dicha dependencia también fue víctima de los amantes de lo ajeno quienes con toda impunidad se adentran a las instalaciones para hacer de las suyas.
Los hechos ya son investigados por la autoridad competente quien ya se encuentra tras la pista de los presuntos.












