Huejutla, Hgo.- En relación a los hechos, La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para apoyar a la localización del menor Juan de la Cruz González Vidales de dos meses de edad, quien fue visto por última vez en la colonia Juárez.
Juan de la Cruz tiene una estatura aproximada de 48 centímetros; es de complexión delgada, cabello abundante lacio corto; cejas y pestañas escasas; nariz pequeña y chata; cara redonda; ojos grandes color obscuro; orejas, boca y labios grandes.
La última vez que se le vio vestía mameluco color azul cielo con bolitas moradas, gorro color amarillo de estambre y calcetas azul marino.
Cualquier información sobre su paradero, comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.
Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.
Hasta el cierre de esta edición, el bebé continuaba en calidad de desaparecido y las autoridades sólo habían localizado la unidad que fue utilizado para su rapto.
Se trata de una camioneta tipo Pick Up Datsun, de color negro y con placas del Estado de San Luis Potosí que fue localizada sobre la calle Francisco I. Madero, en Tanlajás, San Luis Potosí.
La unidad en mención es propiedad de un señor de nombre José Trinidad Lárraga Delgado y al momento de la sustracción, era conducido por quien fue identificado con el nombre de Raúl.
Recordemos que en agosto del 2019, en aquella entidad ocurrió un caso similar; un bebé fue arrebatado de los brazos de su madre y días después, gracias al trabajo de las autoridades, el menor fue rescatado sano y salvo, en Tantoyuca, Veracruz.
