lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioJusticiaRoban 50 mil a cuentahabiente

Roban 50 mil a cuentahabiente

Poza Rica, Ver.- Dos mujeres despojaron a un cuentahabiente de alrededor de cincuenta mil pesos en efectivo que minutos antes retiró de la sucursal Santander centro, ubicada en calle 2 Norte y 2 Oriente de la colonia Obrera, donde la víctima acudió a cobrar la fuerte cantidad de dinero, sin darse cuenta que era observado por delincuentes.
Se trata de Gamaliel, J., comerciante de la zona dedicado a la venta de semillas a granel, quien venía del puerto de Tuxpan tras entregar un cargamento pagado con varios cheques que cobró en la ventanilla de la institución bancaria.
Al salir del Banco Santander fue abordado por una mujer con un papelito con una dirección escrita que pedía le dijeran por qué rumbo se encuentra, ya que dijo no sabía leer, pero Gamaliel no se dio cuenta que se trataba de una distracción, mientras otra mujer se colocó a sus espaldas para sacarle el dinero de la mochila que portaba a la espalda.
Cuando sospechó que algo andaba mal, dijo a la mujer que buscara otra persona que le ayudara y esta se fue corriendo, entonces se quitó su mochila para descubrir que se la habían abierto y robado el dinero, entonces entró de nuevo al Banco para reportar el robo del dinero.
Las cajeras le dijeron que nada podían hacer al respecto ya que los hechos se registraron fuera de la institución bancaria y le recomendaron presentar denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado, hasta donde dirigió sus pasos para iniciar carpeta de investigación por el delito de robo en contra de quien resulte responsable y solo se cuenta con características físicas ya que son dos mujeres gordas, de tez morena y que portaban cubrebocas.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

¡No aceptan jugar y ganan su partido!

La noche prometía ser mágica en la cancha del Maracaná durante el Torneo Dominical Clausura 2024, con un esperado encuentro entre los equipos Murciélagos...

Se le sale la llanta a un Ford Focus

Poza Rica, Ver.- La noche del pasado domingo se registró un accidente automovilístico en la colonia Tepeyac, en la intersección de las calles 20...

Buscan a Carlos David Martínez Zoquiapa

Poza Rica, Ver. - La familia de Carlos David Martínez Zoquiapa solicita la colaboración de la comunidad para localizar al joven, del cual no...
error: Content is protected !!