Poza Rica, Ver.- Empleados de la empresa Estudio 101 S.A de C.V EXA, fueron despojados de 200 mil pesos en efectivo después de cobrar dicho monto por concepto de publicidad. Se informó que el hecho se registró en el entronque de las calles Ejército Mexicano y Puebla de esta ciudad, donde un solitario sujeto con un arma de grueso calibre los interceptó en la parada del semáforo.
De acuerdo con los hechos denunciados ante la Fiscalía General del Estado, el gerente de la empresa Marko Flores y el empleado Joel Cabañas, acudieron a la ciudad de Álamo, donde el licenciado Manuel Martínez Martínez, propietario de conocido centros educativo, les pagó la cantidad antes mencionada por concepto de publicidad comercial.
Ambos empleados una vez que recibieron el dinero se trasladaron directamente a Poza Rica sin mediar palabra con nadie más y sin hacer parada alguna, hasta que fueron detenidos por dicho sujeto quien cortando cartucho los obligó a pasar a la parte trasera de la camioneta Captiva, color blanca con logotipos de la empresa, en la cual los codujo hacia unas calles oscuras de la colonia Plan de Ayala, donde los despojó del dinero para posteriormente dejarlos abandonados.
Con base al oficio de investigación 1780/2020 el sujeto también les quitó sus pertenencias para posteriormente emprender la huida. De inmediato se dio parte a las autoridades judiciales para que se diera inicio a las investigaciones correspondientes en torno al hecho, pues representa un daño al patrimonio de la empresa de comunicación.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















