Huejutla, Hgo. – Una persona muerta y un herido por proyectil de arma de fuego, fue el saldo de una riña que se suscitó en la comunidad de El Limoncito, Pisaflores y que provocó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policíacas y autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron enterados que, en dicho sector poblacional, dos hombres habían sido baleados.
Por lo anterior y abordo de varias patrullas, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, se percataron que uno de ellos lamentablemente había dejado de existir, mientras que otro sujeto aún contaba con signos vitales, pero su estado de salud era reportado grave.
Se trata de quien fue identificado como Nelson M. R. De 40 años de edad y trascendió que su vida pende de un hilo, luego de que recibiera un disparo en la cabeza.
El herido fue trasladado al hospital de esta ciudad, lugar donde lucha por salvar su vida, luego de que resultara gravemente herido.
En relación al sangriento hecho, las autoridades de la PGJEH iniciaron la carpeta de investigación identificada con la numeral 05-2020-01229.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


