Poza Rica, Ver.- “Pero le metí sus cachetadas” dijo Gilberto N., al ser detenido la tarde del lunes por elementos de Policía Municipal, quienes llegaron a la glorieta de la avenida 20 de Noviembre donde se escenificó fiera riña entre varios sujetos.
Los hechos se registraron entre integrantes del escuadrón de la muerte que vive en las inmediaciones de la colonia Parcela Catorce, que continuamente discuten entre ellos por la posesión de la botella de aguardiente.
Esta vez no fue la excepción y los ebrios sujetos terminaron liándose a golpes entre ellos, hasta que escucharon el sonido de las sirenas de la policía acercándose y salieron corriendo para darse a la fuga.
Solo Gilberto se quedó en el sitio, siendo detenido por los guardianes del orden público, quienes lo trasladaron a los separos preventivos.
Por Jorge Gómez Moreno

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


