Castillo de Teayo, Ver. – El daño constante en los tanques de gas LP ha generado constantes fugas y conatos de incendio, por lo que es indispensable que los comerciantes mantengan constante revisión de los cilindros, sobre todo para reducir el posible riesgo de accidentes, sobre todo en los establecimientos de comida localizados en la zona centro.
Debido a que la mayor parte de los depósitos se encuentra localizado a la intemperie y son expuestos de manera permanente, es muy frecuente que se presenten fugas, las cuales muchas veces pueden llegar a ser imperceptibles, hasta que estas generan problemas mayores, de ahí la importancia de su constante revisión.
Ante esto, autoridades locales comisionadas en PC hacen un llamado a los habitantes así como a los comerciantes para que se verifique su estado, así como a las empresas dedicadas a su llenado, ya que muchas veces no reportan a los dueños estos desperfectos, los cuales a la larga puedan causar un accidente.
Han sido los mismos consumidores que mencionan la necesidad de regular este problema, para así evitar un problema mayor a futuro, en el cual puedan salir lesionados los mismos vendedores e incluso las personas que de manera diaria acuden a realizar sus compras en la zona centro de la villa.
Es importante destacar que son varios comercios los que tienen los cilindros en la calle y que se dedican a la venta de alimentos, quienes a pesar de las indicaciones emitidas por las autoridades hacen caso omiso a esta situación, por lo que incluso la misma dirección de protección civil podría llevar a cabo revisión de estos lugares.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















