Coatzintla, Ver. – La clausura de la pizzería Little Caesars puso en claro que la Procuraduría del Medio Ambiente Estatal, cuya oficina opera en Poza Rica, va contra empresas que no cuenten con las medidas de ecología, además de la documentación correspondiente.
De acuerdo con el director de Protección Civil Municipal Enrique García Quiróz, en lo que corresponde a Protección Civil dicha pizzería cuenta con todo lo requerido por la Ley 856 de Protección Civil vigente en el estado de Veracruz, «pero, hasta donde se sabe, la PMA clausuró por la falta de alguna documentación que exige la PMA estatal».

En ese sentido, dijo que esa dependencia también hizo una inspección en la nueva estación de carburación ubicada a un costado de la carretera Poza Rica-San Andrés, cerca de las viejas instalaciones de ATPC, la cual, también cuenta con todos los permisos por PC y las medidas ecológicas, por lo que no fue clausurada.
En el caso de la estación de servicio para surtir gasolina, construida en el estacionamiento de tienda Soriana, ésta no ha funcionado desde que se terminó de construir el año pasado, donde la administración municipal anterior tampoco habría dado el permiso correspondiente, pero debido a la pandemia, no pudo conseguir el número de franquicia, y tampoco se le han hecho las pruebas de hermeticidad por parte de PEMEX, por medio de un tercero acreditado en materia de seguridad y uso de sustancias peligrosas, por lo que una vez que tenga estos documentos, podrá operar.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















