El cable reventó de una cruceta ubicada a unos metros del sitio, y la circulación sobre la calle 8 Norte fue cerrada por elementos de la Policía Municipal que apoyaron en las maniobras
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Una línea de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reventó y terminó sobre la calle 8 Norte de la colonia Obrera, en el centro de la ciudad, lo que derivó en que fuera cerrada la circulación y más tarde, personal de la dependencia procedieron a reparar la falla.
Comerciantes y residentes cercanos al lugar, se quedaron sin energía eléctrica e hicieron el reporte a la CFE, para que procedieran a reparar la línea, la cual quedó sobre el pavimento lo que representaba un peligro.
El cable reventó de una cruceta ubicada a unos cuantos metros sobre la misma calle 8 Norte, sin causar afectaciones a terceros sin embargo, con apoyo de la Policía Municipal, fue cerrada la circulación desde el cruce con la calle 16 Oriente, que lleva al Hospital de PEMEX.
Esta situación afectó al sector comercio y prestadores de servicios que se ubican en ese tramo, quienes de inmediato empezaron a reportar el suceso a los números de la CFE.
Una cuadrilla de trabajadores acudió al lugar y más tarde, la situación era controlada y se reanudaba el servicio al público usuario.