Reunión de directores y autoridades municipales en torno a becas

Se lleva a cabo una reunión entre directores de escuelas del nivel básico y autoridades municipales en torno a la nueva convocatoria de las becas municipales, las cuales benefician a más de 1,800 alumnos de esta municipio.

Estás acciones son por instrucciones del alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien está interesado en continuar con el fomento al apoyo a los estudiantes. Además se identificarán a las personas que quieran meter doble beca, eso será sancionado para evitar la duplicidad de apoyos. La convocatoria apenas saldrá publicada, de momento les dan a conocer todos los pormenores.

Las solicitudes de aspirantes a becas se recibirán del 4 al 6 de febrero, en la dirección de desarrollo social y humano. Estas solicitudes solo aplican para sustituir los casos de bajas que se presenten en la lista del periodo en curso.

Por ALF