Poza Rica, Ver.- 18 médicos especialistas egresados de los mejores hospitales del país, serán ponentes en el Tercer Congreso Regional de Neonatología Poza Rica 2023, para hablar de los más actual de las enfermedades del recién nacido y prematuro.
El doctor Héctor Lira de la Vega, coordinador de este congreso, informó que los especialistas tienen un alto nivel de especialidad y con experiencia, y estarán en esta ciudad el próximo 12 y 13 de octubre.
A través de la Asociación de Neonatología del norte del estado de Veracruz, se llevará a cabo este evento en el salón Nichos 1 y 2 del hotel Poza Rica INN, en Central Poniente, de la colonia Anáhuac.
El coordinador, expuso que cualquier informe se puede contactar previa cita de lunes a viernes, al 7821216463, en la avenida 20 de Noviembre, colonia Tepeyac, de 15:00 a 16:00 horas.
Cuestionado sobre los costos, el médico Lira de la Vega, explicó que serán accesibles, desde 300 pesos para estudiantes; 450 pesos para enfermeras; 600 pesos a médicos generales; y 1200 pesos a médicos especialistas.
La tercera edición de este congreso, abre una nueva oportunidad a la profesionalización del personal médico en la región norte del estado, que cuenta con una amplia oferta de servicios de salud en el estado.


