TIHUATLÁN, VER.- Con un mensaje de unidad y compromiso, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tihuatlán, Raúl Hernández Gallardo, aseguró que, de la mano de su equipo y de la ciudadanía, logrará retomar el rumbo del municipio.
“Juntos vamos a retomar el rumbo de Tihuatlán. Con un equipo tan comprometido y lleno de entusiasmo, no tengo duda”, expresó durante un encuentro con simpatizantes, donde reiteró su convicción de trabajar por un gobierno cercano, transparente y orientado a resultados.
Hernández Gallardo destacó que su campaña está centrada en escuchar las necesidades reales de la población y construir propuestas viables que impulsen el desarrollo social y económico de la localidad.
El abanderado de Movimiento Ciudadano hizo un llamado a las y los tihuatecos a sumarse a su proyecto, asegurando que la participación ciudadana será fundamental para lograr un cambio verdadero en la administración municipal.
