sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioÁlamoRetoman cursos de seguridad vial en escuelas del municipio

Retoman cursos de seguridad vial en escuelas del municipio

Álamo, Ver. – Derivado de la alta incidencia de accidentes vehiculares que se presenta en el municipio, autoridades locales a través de la dirección de tránsito y vialidad, se encuentran llevando a cabo conferencias de educación y seguridad vial en las escuelas de los diferentes niveles.

Esta acción se está realizando con la finalidad de generar una mayor conciencia colectiva en cuanto al respeto por las leyes de tránsito, para que de esta manera se logre reducir la tasa de accidentes anuales, pero sobre todo el reforzamiento de la cultura preventiva entre la población local. 

De acuerdo con el director del área Luis Meraz Torres, este trabajo se desarrolla de manera dinámica, es decir tanto teórico como practico, para que los estudiantes tengan el conocimiento en cuanto a los señalamientos peatonales, pero sobre todo los significados de la señalética y de esta manera se pueda evitar los accidentes.

Explico que en esta ocasión se trabajó de manera directa con los estudiantes de los tres grados de la escuela secundaria Técnica Nº67, por lo que en total se tuvo la participación de 870 adolecentes, a quienes se les mostro la importancia en cuanto al seguimiento de las leyes, ya que serán ellos quienes las difundan con sus familias.

En cuanto a esta acción, explico que se habrá de seguir trabajando de manera coordinada con el personal directivo de las instituciones, sobre todo para que se programen las fechas en las cuales se desarrollaran las pláticas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Hasta medio metro entró agua en hogares

Tihuatlán, Ver.- Ante las fuertes lluvias que ocasionaron el desbordamiento del río Cazones y la crecida de arroyos de respuesta rápida, se mantendrá un...

Arde refaccionaria en Av. Independencia

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- La “Refaccionaria y Autopartes Reyes”, ubicada sobre la avenida Independencia, se incendió la tarde de este viernes, con saldo de...

Creciente arrastra lagarto a zona urbana

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Un lagarto de aproximadamente 60 centímetros fue capturado en La Unión, localidad conurbada con la ciudad de Álamo, adonde llegó...
error: Content is protected !!