Tecolutla, Ver.- Luego de las quejas por la altura que presentaba el nuevo tope instalado en la avenida Ignacio Aldama para lograr que los vehículos disminuyan la velocidad, la delegación de  Tránsito y Seguridad Vial ordenó nuevamente darle un retoque.

El personal se encargó de cambiar el tamaño y la forma para que además se evite que pueda dañar a los vehículos al pasar cargados, así mismo poner señalización para que se percaten de la presencia del tope.

Cabe señalar que el pasado fin de semana se suscitó un accidente debido a que un motociclista no se percató de que en la zona se encontraba el tope, y no alcanzó a maniobrar y terminó en el pavimento.

Esperan que con estas adecuaciones, así como la señalización, las personas puedan tomarlos en cuenta y reducir su velocidad y así cumplir con el objetivo de reducir el riesgo de choques.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Por ALF