A efecto de que los dos panteones de la ciudad, La Santísima Trinidad y San Lucas estén en óptimas condiciones para el próximo 10 de mayo, se realizan de manera permanente trabajos de limpieza, dice Raúl Montero Pérez, jefe del departamento de Panteones.

En entrevista con La Opinión de Poza Rica, reconoció que estos trabajos de mantenimiento de las 21 hectáreas que corresponden a ambas necrópolis, forman parte del plan Operativo Anual, «y son instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo de mantener los cementerios en inmejorables condiciones», destacó.

Por cuanto hace al operativo del 10 de mayo, informó que es organizado por la regiduría encargada del ramo, en coordinación con Protección Civil, Tránsito del Estado y demás dependencias de seguridad pública.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 08 DE MAYO DEL 2019

 

Por ALF