Retira la policía de Cazones, a grupo de sujetos por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública

Cazones, Ver. –  Luego de lograr vender dos cabezas de ganado, un grupo de individuos decidieron celebrar y estacionaron su camioneta a la altura de la comunidad Manlio Fabio Altamirano Km 25, donde le subieron al volumen del estéreo de la unidad, al son de las rolas de los Cadetes de Linares, aunque poco les duró el gusto pues los vecinos llamaron a la policía.

Autoridades informaron que los hechos se registraron a las ocho de la noche de este viernes, cuando residentes de ese poblado se percataron del escándalo que protagonizaba un grupo de personas, a la altura del campo de futbol.

Los elementos asignados a ese reporte, hallaron una camioneta con un remolque y varias personas ingiriendo bebidas embriagantes, a quienes les dieron la indicación que estaban infringiendo el reglamento de policía, al estar tomando en vía pública y haciendo escándalo.

Los individuos acataron el llamado y tras abordar la unidad, se retiraron sin mayor problema por lo que, al no haber resistencia de particulares, no procedieron a la detención de ninguna persona, argumentando que recién habían vendido dos becerros y estaban conviviendo.

No obstante, el subagente municipal de Km 25, Mateo Bernabé Pérez y los policías auxiliares, también hicieron acto de presencia en ese lugar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!