sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioHuasteca¡Retienen a director de Obras Públicas!

¡Retienen a director de Obras Públicas!

Jaltocán, Hgo.- Por el incumplimiento de una obra del sistema de agua potable, el director de Obras Públicas del ayuntamiento, fue sacado de la presidencia municipal por habitantes de la comunidad de Amaxac Segundo y obligado a caminar como “castigo”.

Se dio a conocer que fue durante la tarde de este martes, un grupo de vecinos de dicha localidad se presentaron en la presidencia municipal y pidieron que les dieran una respuesta en relación a dicha obra.

Sin embargo, al no obtener una respuesta favorable a su petición, decidieron sacar al funcionario de la alcaldía y lo llevaron caminando hacia la plaza del maíz, pasaron por las comunidades Revolución Mexicana y Encinal, hasta llegar hasta Amaxac Segundo donde finalmente lo trasladaron a la delegación municipal.

Los vecinos están exigiendo que se presente el alcalde, Iván L. T. con la finalidad de que intervenga y les dé una respuesta favorable en relación al proyecto del Sistema de Agua Potable.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

En juego la democrácia del país

La candidata a la Presidencia de la República por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que en esta elección México se...

Ciudadanos de la huasteca piden ampliar carretera

Tlachichilco.- En la parte alta de la Huasteca Veracruzana, un grupo de ciudadanos está liderando una iniciativa para ampliar una carretera crucial a 6...

Aprueban la cancelación del Contrato con N.L. Technologies

CHONTLA, VER.- Durante la mañana de este viernes 15 de marzo, en sesión extraordinaria de Cabildo, los ediles del ayuntamiento de Chontla ponen fin...
error: Content is protected !!