Cazones, Ver. – Decenas de familias del barrio El Paraíso, padecen la falta de agua en sus hogares, debido a que personal la oficina operadora CAEV, en lugar de reparar una enorme fuga, procedió a cerrar la tubería fracturada y eso provoca que los usuarios no tengan el vital líquido tan necesario para el uso diario.
Un grupo de personas acudieron al palacio en busca de ayuda pero les dijeron que el problema era de la CAEV y no les dieron ninguna solución por lo que ahora, se estarían organizando para realizar un plantón y manifestarse en las oficinas de esa dependencia estatal, ubicadas en calle Alberto García Soto, de la cabecera municipal.
Vecinos del lugar, mostraron el punto de afectación que se ubica a un costado de la carretera Cazones-La Barra, justo a la altura de la residencia de la ex sindica Eladia Ramírez Cruz, donde precisamente el año pasado, La Opinión daba cuenta de las quejas de familias por la pérdida de miles de litros de agua, por la fuga que se registraba en ese sitio.
Sin embargo, actualmente personal de la CAEV solo cerró el tubo y los usuarios se han quedado sin agua, lo que les mantiene molestos y en vías de manifestarse.