sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioRegionalResurge nombre de Nicanor Martínez, candidato asesinado

Resurge nombre de Nicanor Martínez, candidato asesinado

La viuda, Estefani Galassi, fue agregada a la lista de aspirantes a delegados de Morena por el municipio de Tihuatlán. Van contra la hegemonía del PRD.

Tihuatlán, Ver.- A poco más de un año del asesinato de Nicanor Martínez Olguín, ocurrido la noche del 30 de junio de 2021, el nombre del excandidato a la alcaldía volvió a surgir en el escenario político.

Y es su viuda, Estefani Janith Galassi Gómez, fue agregada a la lista de aspirantes a delegados para conformar el Consejo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido que abanderó al hoy occiso.

Con ello, Fany Galassi, como es conocida en la villa, entra de lleno a la política desde un movimiento interno del partido que postuló a Nicanor Martínez, y por cuyo asesinato fue detenida su exesposa, Azucena Rodríguez, apenas 48 horas después de haber concluido el cargo de diputada federal.

“Amigos y amigas, este sábado, 30 de julio, juntos y con unidad los simpatizantes y militantes de nuestro partido haremos valer la democracia en Tihuatlán. Les pido nos apoyen votando por nuestra fórmula, Fany Galassi y Alan Gómez, para hacer valer su representación, como delegados del 5to. Distrito del partido Morena en Veracruz”, compartió Fanny Galassi.

La contienda interna en Morena podría ser un termómetro político en este municipio, donde durante 3 trienios consecutivos el ayuntamiento ha sido dirigido por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La lectura que dan algunos analistas locales es que el contrapeso para la actual administración del alcalde Leobardo Gómez vendría no solamente de Morena, sino de su familia, pues, como dice el adagio, “para que la cuña apriete, ha de ser del mismo palo”.

Y es que Fanny Galassi es sobrina de Patricia Ortiz Galassi, esposa de Leobardo Gómez, mientras que Alan Gómez Ortiz también es sobrino del alcalde y de su esposa, pues es hijo de René Gómez, compadre de Leobardo Gómez, y de la señora Lorena Ortiz, hermana de Patricia Gómez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista corte real para el carnaval Cerro Azul 2024

CERRO AZUL, VER.- A una semana de que inicien las fiestas del carnaval, ya son varias las comparsas que se han inscrito para participar...

Otro fracaso de César Ulises, Lalo y Daniel García Cortés

Coatzintla, Ver-. Más fracasos se le acumulan al alcalde con licencia César Ulises García Vázquez debido a que los coatzintecos ya no se dejan...

Universitarios invitan a muestra de actividades

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Estudiantes de la licenciatura de Psicopedagogía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) realizarán un evento este domingo 14...
error: Content is protected !!